miércoles, 9 de enero de 2013

El padre de Amy Winehouse arremete contra el forense que investigó la muerte de su hija


El progenitor de la artista Mitch Winehouse, critica que la segunda investigación sobre su fallecimiento se basara en las mismas pruebas que la primera, que causó una gran controversia por los errores administrativos que se cometieron, y por la incompetencia de la asistente del forense.
El padre de la malograda Amy Winehouse decidió no presentarse a la sesión judicial en la que se determinó oficialmente que el fallecimiento de su hija se debió a sus propios excesos con el alcohol, y poco después explicó que su ausencia respondía a la falta de nuevas pruebas en la segunda investigación iniciada por el forense. Aunque Mitch no se muestra sorprendido por las conclusiones del tribunal, aprovechó la ocasión para volver a criticar a la oficina forense por la serie de errores cometidos durante todo el proceso.
“Muchas gracias a todos por vuestros amables mensajes de hoy. Estos idiotas de la oficina del forense la han vuelto a embarrar, pero nos encontramos bien. Es que la forma en que se ha manejado todo el proceso es indignante, ya que han utilizado en la segunda investigación las mismas pruebas de la primera. ¿Qué otro resultado se podía esperar? Han vuelto a cometer los mismos errores“, cargó el patriarca a través de su cuenta de Twitter.